DISCO CIRCONIO VITA YZ STMULTICOLOR A1 98 14

Referencia: 3010170023

221,00 €
Impuestos excluidos
DISCO CIRCONIO VITA YZ STMULTICOLOR A1 98 14
3010170023
Cantidad

VITA YZ ST es un dióxido de circonio supertranslúcido, disponible en las variantes no coloreada, monocromática y multicromática. Ventajas confección eficiente gracias a las piezas en bruto de color dental. puentes de varias piezas altamente resistentes con una excelente expresividad. puentes monolíticos conservadores de la sustancia dental. coronas anteriores y posteriores completamente anatómicas puentes anteriores y posteriores completamente anatómicos de varias piezas coronas completamente anatómicas y puentes de varias piezas sobre restauraciones directamente atornilladas coronas y puentes anteriores y posteriores reducidos anatómicamente. Atención: No está permitido el desbastado en húmedo de las restauraciones de VITA YZ ST y VITA YZ XT. Es obligatorio fresarlas en seco.
  • Máxima seguridad en moltodent.com gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad en moltodent.com gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.

16 otros productos en la misma categoría: