MC CARE LIQUID 250ML SIRONA

MC CARE LIQUID 250ML SIRONA

Referencia: 3090020002

48,00 €
40,80 € 15% de descuento
Impuestos excluidos
MC CARE LIQUID 250ML SIRONA
3090020002
Cantidad

es un concentrado de limpieza y conservación preventivas para utilizarse en el procedimiento de limpieza en húmedo de todas las máquinas de tallado y fresado Dentsply Sirona. Además de la función de limpieza, el líquido también favorece la conservación de los equipos. Tiene un efecto hidrofóbico y previene ligeramente la formación de cal. Utilizando MC Care Liquid en cada limpieza en húmedo, se reduce enormemente la suciedad en la cámara de procesamiento, el sistema de mangueras y las toberas. Uso previsto MC Care Liquid solo debe utilizarse para limpiar la cámara de procesamiento y el sistema de agua de las máquinas de tallado y fresado Dentsply Sirona. Siempre debe utilizarse diluido (1ml de concentrado : 200ml de agua). Aplicación MC Care Liquid se utiliza del siguiente modo: 1. Vacíe el depósito de agua y retire el filtro. 2. Lave el depósito a fondo con agua. 3. Limpie el filtro de agua o sustitúyalo si es necesario. 4. Llene el depósito de agua hasta el nivel normal de modo que el filtro quede completamente cubierto. Cantidad de agua hasta el borde inferior de la rosca de la tapa: ? CEREC MC / MC X / MC XL / MC XL Premium Package e inLab MC XL: aprox. 3 litros ? inLab MC X5: aprox. 10 litros 5. Añadir MC Care Liquid al depósito de agua: ? CEREC MC / MC X / MC XL / MC XL Premium Package e inLab MC XL: 15ml o 1x hasta la marca MC XL ? inLab MC X5: 50ml o 2x hasta la marca MC X5 6. Cierre el depósito de agua apretando manualmente la tapa del depósito en sentido horario. 7. Vuelva a conectar el depósito de agua al equipo. 8. Inicie el proceso de limpieza en húmedo: ? CEREC MC / MC / MC XL / MC XL Premium Package e inLab MC XL: En el menú Control del software, haga clic en los otones "Configuración" y, a continuación, "Equipos". Seleccione la unidad de tallado que debe limpiarse. A continuación, inicie el proceso de limpieza haciendo clic en "Configuración" y luego en "Servicio". ? inLab MC X5: ejecute un proceso de limpieza automático (sin disco sujeto) desde el menú de servicio del software inLab CAM. 9. Repita el ciclo de limpieza en húmedo si es necesario. 10.Vacíe completamente el depósito de agua con MC Care Liquid y enjuáguelo con agua. 11.Conecte el depósito de agua vacío al equipo y vacíe el sistema de mangueras del equipo con el botón "Pump". 12.Vuelva a vaciar el depósito de agua y enjuáguelo. 13.Rellene el depósito de agua hasta el nivel normal y vuelva a conectarlo al equipo. Notas MC Care Liquid no está indicado para limpiar equipos con mucha suciedad. Con la suciedad más incrustada se puede aplicar un poco de MC Care Liquid sin diluir en una toallita de papel y frotar con ella.
  • Máxima seguridad en moltodent.com gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad en moltodent.com gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.

1 otro producto en la misma categoría: