AKZENT PLUS GLAZE POWDER 5 GR VITA

AKZENT PLUS GLAZE POWDER 5 GR VITA

Referencia: 2030240005

15,90 €
14,31 € 10% de descuento
Impuestos excluidos
AKZENT PLUS GLAZE POWDER 5 GR VITA
Cantidad

  • Máxima seguridad en moltodent.com gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad en moltodent.com gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.
Descripción del producto Los nuevos campos de aplicación requieren materiales nuevos y versátiles. Con los maquillajes VITA AKZENT Plus el usuario puede optimizar cromáticamente todos los tipos de cerámicas dentales de forma sencilla y eficiente, independientemente del CET de la restauración. Tanto si desea colorear la restauración internamente como si quiere caracterizarla superficialmente y aplicar una capa finísima, con los nuevos maquillajes VITA AKZENT Plus fluorescentes podrá hacerlo fácilmente y sin grandes esfuerzos. Los maquillajes VITA AKZENT Plus están disponibles en forma de polvo y como pastas listas para su uso se adaptan así a distintos campos de aplicación, preferencias de elaboración y hábitos. Los materiales BODY STAINS y GLAZE, de aplicación en capa finísima, también están disponibles en spray, que garantiza un tratamiento extenso y uniforme de la superficie mediante la aplicación homogénea y sin que se desperdicie material. El nuevo pulverizador especial es ideal para una aplicación precisa. Ventajas Para todos los tipos de cerámicas dentales, desde cerámicas de estratificación y prensadas, bloques de cerámica de feldespato (p. ej. VITABLOCS) hasta restauraciones monolíticas. Aptos para todas las cerámicas dentales y todos los CET. Disponibles en tres formas de aplicación: POWDER: Para una flexibilidad sin límites y rentabilidad PASTE: Pastas listas para su uso de consistencia uniforme y pigmentación homogénea SPRAY: Maquillajes de aplicación en capa finísima y capa gruesa listos para su uso y fáciles de aplicar
VITA
2030240005

16 otros productos en la misma categoría: