VITACOLL AGENTE ADHERENTE VITA A9C100

VITACOLL AGENTE ADHERENTE VITA A9C100

Referencia: 2000150003

20,40 €
18,36 € 10% de descuento
Impuestos excluidos
VITACOLL AGENTE ADHERENTE VITA A9C100
2000150003
Cantidad

VITACOLL es el agente adhesivo seguro para unir dientes de resina y materiales base. Debido al empleo de los más diversos materiales base, a menudo es difícil saber si estos materiales se van a unir de forma segura a los dientes de resina disponibles. Utilizar VITACOLL garantiza la seguridad necesaria. VITACOLL, 100 ml Ref. A9C100 Ventajas El agente adhesivo VITACOLL proporciona una unión química segura de los dientes de resina con materiales termopolimerizables y autopolimerizables, así como con materiales de inyección de polimetacrilato, evitando que los dientes se separen de la base.
  • Máxima seguridad en moltodent.com gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad en moltodent.com gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.

2 otros productos en la misma categoría: